Acerca de nostros

En la Industrial del Papel, suministramos equipos de preparación de pasta, maquinas de papel y sus partes, vestiduras para formación, prensado y secado. Elementos de drenado y vacío. Generamos soporte tecnico e ingeniería de proceso, vacío y tratamiento de aguas.

Para los procesos de filtración humedad, suministramos filtros prensas, partes de repuesto y lonas para todas las marcas de equipos, en procesos como Minería, Industria alimentaria y tratamiento de aguas.

Para los procesos de filtración seca, suministramos filtros para polvos, sistemas de extracción por área y mangas para procesos industriales.

Contamos con la capacidad de suministrar ingenierías completas, mediante socios de categoría Internacional, generamos soporte y entrenamiento en procesos para preparación de pasta de papel y auditorias para mejoras de proceso en la industria del papel y los procesos de filtración industria.

Misión

Suministrar soluciones en equipo, repuestos y control de proceso que satisfaga las necesidades de producción y calidad en la industria de nuestros clientes.

Visión

Estar siempre presente y en la mente e idea de todos nuestros clientes como la herramienta ideal para la solución a sus problemas.

Reseña histórica

Empezamos operaciones en mayo de 1986 dando a nuestros clientes, a lo largo de Centroamérica y el Caribe; equipos, repuestos e insumos de alta calidad. La empresa inicio atendiendo los sectores industriales de empaques, plástico, petroquímica y papel.

Desde 1990 nos especializamos en suplir las necesidades de la Industria de Papel, representando importantes empresas fabricantes y proveedores de este sector, para brinda un suministro integrado tanto en servicio de ingeniería como en maquinaria, vestiduras para máquina de papel e insumos. Se desarrollan los servicios de consultoría y valoración de proyectos, según necesidades de nuestros clientes.

Incluimos la especialización en el tema de la filtración seca y húmeda, al ser parte integral en los procesos industriales, ampliando nuestra atención a los sectores industriales de Minería, Aceites Vegetales, Bebidas, Alimentos y tratamiento de aguas.

Desde el 2000 trabajamos en coordinación con Agentes en México, Colombia y Venezuela brindando el soporte técnico y comercial para nuestros clientes en estos países, enfocados en la preparación de pasta, reformas de máquinas de papel y procesos de filtración.