Papel

En el sector de la Industria de Papel, contamos con una amplia gama de empresas para brindar soluciones integrales en todas las áreas relacionadas: preparación de pasta, fabricación del papel, secado y manejo de gases, tratamiento de aguas y suministro de partes de repuesto.

Nuestros socios

COMERTEK, s.r.l.

Fabricante Italiano de equipos para la depuración de papel reciclado, cajas de entrada y prensas para maquina de papel, y equipos para el sector petroquímico y farmacéutico

Links

Dewatering Vacuum Solutions

Tecnología en elementos de drenado para la industria del papel y cartón. Suministra elementos de drenado en cerámica y/o plástico especializado. Ingeniería de vacío y optimización de los sistemas, sistemas de control y elementos de separación.

Looking

Empresa líder fabricante de laminas o cuchillas de raspado para máquinas de papel, porta cuchillas, sistemas de limpieza y acondicionamiento de vestiduras y rodillos y sistemas de filtración.

Links

TECNO CAUCHO, S.A.

Empresa de Servicio, especializada en la manipulación y transformación de elastómetros en cauchos, poliuretano y recubrimientos especializados por proyección térmica para carburos de tungsteno, cromo, níquel, inoxidables y hastelloy. Fabrica y recubre rodillos, tanques, tuberías y piezas personalizadas,pra la industria del papel, minería, alimentaria, cartón, madera, siderúrgica y textil entre otros.

Links

Aikawa Fiber technologies

Diseñador y fabricantes de canastas y rotores para cribado y discos de refinación para la industrial de papel, cartón y tissue, con más de cien años de experiencia

Links

Feltest

Desarrolla y produce instrumentos y herramientas para el control de proceso en la industria del papel, para mejorar el rendimientos en las maquinas de papel y cartón.

Links

BASALAN

Fabricante español de maquinas completas para papel, suministro de partes o secciones para modernización de maquinas actuales y fabricante de los sistemas Clupak para papeles marrones.

Links

Contáctenos

Para cualquier consulta o pedido, estamos a sus ordenes